Pans & Company, marca del grupo Eat Out, celebra sus 25 años en España inmersa en un "ambicioso" plan de expansión en el mercado nacional y emprendiendo la remodelación a fondo de toda la enseña, según ha informado la empresa en un comunicado.
La enseña abrió su primer restaurante en España el 10 de enero de 1991 en la Plaza de Urquinaona, en Barcelona, y en la actualidad apuesta por la evolución sin perder la esencia, ofreciendo productos de calidad al mejor precio, sin dejar de escuchar a los consumidores, destaca la compañía.
La firma dedicada a los bocadillos ha llevado a cabo una renovación constante de su imagen, adaptándose a los requerimientos de cada época hasta la actualidad, donde está inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor.
De esta forma, la acogida de los restaurantes con la nueva imagen está siendo muy buena, ya que han experimentado crecimientos superiores al 30% en aquellos locales con el nuevo formato, según la empresa.
Pans & Company vende en España más de 20 millones de bocadillos al año, lo que le convierte en la cadena de bocadillerías líder del mercado español y tercera compañía en el sector de la comida rápida en España, con una cuota de mercado de 4,4%, según EAE Business School.
De cara a 2016, la enseña del bocadillo está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el fin de alcanzar 12 nuevos restaurantes en España, y emprendiendo la remodelación a fondo de toda la cadena.
En la actualidad, la cadena cuenta con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en España, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año.
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