Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2019

HUELGA METRO BARCELONA FEBRERO 2019

sacha baron cohen train GIF

Con motivo de la huelga del metro de Barcelona, se han decretado los sigueintes servicios 
minimos.

Servicios mínimos

Con motivo de la convocatoria de huelga, el servicio de metro sufrirá afectaciones entre el lunes 25 y el jueves 28 de febrero. TMB recomienda utilizar medios alternativos de desplazamiento.
Franjas afectadas y servicios mínimos:

    De 7.00 a 9.00 h, servicios mínimos del 50%.

    De 16.00 a 20.00 h, servicios mínimos del 50%.

    De 22.50 y hasta la finalización del servicio, servicios mínimos del 30%.

Para cumplir con los servicios mínimos decretados, es posible que se lleven a cabo acciones reguladoras en el metro antes de las franjas horarias de la huelga, lo que puede afectar el tiempo de espera en algunas estaciones. 

Tras los paros, el servicio se irá normalizando de forma gradual.

En el resto de franjas, el servicio será el habitual.

Si es necesario, se adoptarán medidas de regulación de los flujos de pasaje para evitar que se supere la capacidad de los andenes. Habrá que seguir en todo momento las indicaciones proporcionadas por el personal de la red, por megafonía y por las pantallas.
Más información

Para consultas, TMB tiene a disposición de los usuarios el teléfono de información y atención al ciudadano 902 075 027 (de lunes a domingo, de 8 a 21 h) y también la cuenta de información y atención en Twitter Enlace externo (de lunes a viernes, de 7 a 20 h).

Si quieres informarte de otras actuaciones previstas que puedan afectar el servicio de transporte público o bien quieres acceder a recomendaciones de transporte, accede a la sección "Estado del servicio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario