Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

NUEVAS OFICINAS GALLINA BLANCA

El grupo catalán de alimentación se trasladará en Navidad a un nuevo inmueble de 5.000 metros cuadrados y dejará libre el espacio que ahora ocupa en la Torre Realia.
 
Gallina Blanca tendrá su propia sede corporativa en la Plaza Europa
 
Gallina Blanca Star (GBST) prepara las maletas. La compañía propietaria de Avecrem se trasladará en Navidad a una nueva sede corporativa de 5.000 metros cuadrados situada en la Plaza Europa de L'Hospitalet, donde actualmente ya se encuentra su cuartel general.
 
Gallina Blanca ha firmado un contrato con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) –el banco malo– para alquilarle un edificio de cinco plantas situado entre el Hotel Renaissance y el rascacielos de la nueva sede corporativa del grupo de perfumería Puig.
 
Se trata de un complejo totalmente acristalado, que hasta ahora nunca había sido ocupado y que fue promovido en su día por la inmobiliaria Procam, participada por Catalunya Banc. El activo pasó a manos de Sareb en el proceso de reestructuración y saneamiento de la entidad.
 
El edificio albergará la sede central de Gallina Blanca Star y el centro culinario de la compañía, que está presidida por Artur Carulla y dirigida por Ignasi Ricou. GBST ocupará todo el edificio, que dispondrá incluso de gimnasio propio para los empleados.
 
Gallina Blanca está ahora en las plantas 15, 16 y 17 y parte de los bajos de la Torre Realia, un edificio diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito y que también acoge las oficinas de KPMG en Catalunya. La compañía catalana de alimentación se convirtió en 2009 en el primer inquilino del inmueble, pero ahora –aprovechando el próximo vencimiento del contrato– ha apostado por disponer de su propio edificio corporativo en la zona, como también han hecho otras firmas como Puig, Werfen, Copisa y Olympus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario