Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

EL GRUPO EAT OUT SIGUE CRECIENDO

La cadena de restauración Eat Out continúa con su expansión en España tras las recientes aperturas de sus enseñas Pans & Company en Cádiz y Dehesa Santamaría en San Fernando de Henares (Madrid), según ha informado la firma en un comunicado.
 
En concreto, Cádiz recibe el primer establecimiento de Pans & Company en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la compañía y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
 
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una amplia terraza de 122 metros cuadrados.
 
El consejero delegado de Eat Out, Sergio Rivas, ha destacado que "Andalucía es uno de los mercados más importantes del sector restauración a nivel nacional". "De cara a 2016, seguiremos apostando por nuestra expansión tanto en el mercado andaluz como a nivel nacional, con el fin de cerrar el año con 12 nuevos restaurantes en España", ha señalado.
 
Por otro lado, Dehesa Santamaría, marca de restauración del grupo inspirada en las casas de comidas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el centro comercial Carrefour de San Fernando de Henares. Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.
 
El nuevo restaurante se convierte en uno de los primeros locales a nivel nacional en incorporar la nueva imagen, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez.
 
El nuevo Dehesa Santamaría de San Fernando de Henares será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos entre local y una terraza interior.
 
Rivas ha destacado que Dehesa Santamaría es una de las "marcas más emblemáticas" del grupo. "Hemos trabajado mucho en este nuevo concepto de restaurante, apostando por la sencillez, la tradición y la buena cocina de siempre. Estamos muy contentos con el resultado, y trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España", ha desvelado.
 
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en 'travel food'.
 
La cadena de restauración, que forma parte de Agrolimen, cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario