Vistas de página en total

lunes, 6 de noviembre de 2017

GALLINA BLANCA INAUGURA UNA NUEVA LINEA DE CREMAS EN MIAJADAS (CACERES - EXTREMADURA)



chicken soup GIF

La empresa Gallina Blanca inaugurará el próximo 7 de noviembre en Miajadas (Cáceres) su nueva línea de producción de cremas casera, enmarcada dentro del 80 aniversario de la compañía, que hoy forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods.



El acto contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a él asistirán además el alcalde Miajadas, Antonio Díaz Alías; el director general de Gallina Blanca, Fernando Fernández; el director de Operaciones de GBfoods, Josep Maria Vila, y e director de Fábrica, José Manuel Campos, entre otros miembros directivos del Grupo.



Según ha informado la compañía, durante el recorrido, Fernández Vara y el resto de acompañantes podrá conocer de cerca el proceso de producción de las cremas y la apuesta de la compañía por la innovación constante, así como su alto compromiso con la comunidad local, la calidad y la naturalidad de sus productos.



Esta inauguración se produce cinco años después de esta empresa inaugurase, con presencia del entonces presidente extremeño, José Antonio Monago, la nueva línea de caldos de esta factoría, en la que invirtió 7,4 millones de euros para producir 53 millones de litros al año destinados al mercado español e italiano.



Gallina Blanca está presente en la localidad desde hace 39 años, cuando se puso en marcha su línea de elaboración de salsas de tomate, que se elaboran con productos extremeños y que se destinan a los mercados europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario