Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2022

GALLO LANZA SU CALDO EN BRIK

La marca de pasta Gallo ha lanzado su caldo en brik, compitiendo directamente con Gallina Blanca.

Fernando Fernández Soriano, quien fue director general en España de GB Foods (Gallina Blanca), fue nombrado director general de Pastas Gallo, y Josep Peiró director comercial, han informado a Europa Press fuentes cercanas.

Fernández Soriano, despues de estar 6 años trabajando en Gallina Blanca, aprendiendo todo sobre el negocio del Caldo y la innovacion, dirigirá la nueva etapa de la empresa tras incorporarse al accionariado el fondo español ProA Capital con el fin de "dinamizar e internacionalizar la marca como líder" en producción y comercialización de pastas, harinas y salsas.

Durante 14 años fue director comercial y de marketing de Grupo Gallo y en 2013 le contrató GB Foods, donde anunció su marcha de la compañía.

Josep Peiró, hasta ahora director comercial en España de GB Foods, también comunicó este miércoles su salida de la empresa, prevista para finales de año, y será director comercial de Pastas Gallo.

ProA Capital entró en el accionariado tras la autorización de compra de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) por 227 millones de euros, después del acuerdo de adquisición tras una subasta del grupo en que el fondo español se impuso al resto de ofertas

 

Fernando Fernández Soriano, nuevo director general de Pastas Gallo


Fernando Fernández Soriano, hasta ahora director general en España de GB Foods (Gallina Blanca), ha sido nombrado director general de Pastas Gallo, y Josep Peiró será director comercial, han informado a Europa Press fuentes cercanas. Fernández Soriano dirigirá la nueva etapa de la empresa tras incorporarse al accionariado el fondo español ProA Capital con el fin de "dinamizar e internacionalizar la marca como líder" en producción y comercialización de pastas, harinas y salsas. Du ...

Leer más: https://www.europapress.es/catalunya/noticia-fernando-fernandez-soriano-nuevo-director-general-pastas-gallo-20191031163425.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario