Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

GALLINA BLANCA SE MUDA DE NUEVO

Ayer nos comunicaron que Gallina Blanca se muda de nuevo de oficinas. De su ubicación actual en Plaza Europa, 41, nos vamos a Plaza Europa, 42. Es decir, cruzamos la Gran Vía y nos vamos al edificio de enfrente. Con una diferencia sustancial, de estar en las plantas 15, 16 y 17, vamos a un edificio de cinco plantas.
 
Respecto a esta nueva mudanza de 2014, esperamos que no se repitan los errores de la mudanza de 2009, por lo que esperamos que esta vez, como así parece ser, se escuche las opiniones de los empleados y de los representantes de los trabajadores para asegurar que las condiciones de salud laboral se cumplen.
 
Los motivos del cambio son los mismos que se dieron en 2009:
 
1- Más espacio personal: en el catastro se indica que los metros cuadrados dedicados a oficina son unos 4.300. En Torre Realia contamos con unos 4.000. Se supone que la eliminación de armarios va a liberar mas espacio. Esperamos ver los planos de distribución de mesas y zonas de almacenaje que se van a necesitar.
 
2- Espacios diáfanos: a ver que ocurre esta vez. En Torre Realia se construyeron despachos, no sabemos si los despachos van a aparecer en las nuevas oficinas, o se mantendrá el propósito de zonas abiertas.
 
3- Mas luz: las nuevas oficinas están rodeadas por edificios de mas de 20 plantas (Hotel Renaissance y Torre Puig), no sabemos el efecto que va a tener sobre el nuevo edificio.
 
4-Edificio mas eficiente: en teoría Torre Realia ya era un edificio eficiente, aunque luego comprobamos todas sus carencias (control de humedad relativa, control de temperatura, etc...) a ver si en el nuevo edificio, al tener responsabilidad total y directa, lo hacemos un poco mejor.
 
5- Lugar mas moderno: en teoría es de la misma época que Torre Realia. Ahora le tienen que hacer una renovación total y puesta a punto.
 
Finalmente, esta vez parece que se quiere repartir la responsabilidad del cambio entre un comité de personas que estarán a cargo de no cometer los mismos errores que en 2009.
 
Los miembros de CCOO del comité de los trabajadores estamos dispuestos a colaborar y ayudar en todo aquello que percibimos que no era correcto en 2009 y que al final se tuvo que arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario